Error fotos wpt

Started by xxanna, February 19, 2018, 01:48:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

xxanna

Hola,



Hace poco he cambiado de móvil y he reinstalado Orux, la versión actual es v.7.2.7. donate.



He podido recupera la base de datos y configurar el directorio de tracks a la tarjeta SD tal como la tenía antes, pero tengo problemas con la ruta de fotos wpt., he configurado el directorio también en la tarjeta externa (la misma que tenía antes) pero cuando hago alguna foto aparece el mensaje 'Error usando el almacenamiento externo' y las guarda en la carpeta por defecto, aunque el orux tiene permisos de almacén.



También da error al subir las rutas al servidor, sube el track pero no las fotos, ni puedo ver fotos de tracks antiguas, supongo que todo está relacionado con el mismo problema.



Gracias de antemano, un saludo!

orux

#1
Quote from: xxanna post_id=12889 time=1519044522 user_id=1291
Hola,



Hace poco he cambiado de móvil y he reinstalado Orux, la versión actual es v.7.2.7. donate.



He podido recupera la base de datos y configurar el directorio de tracks a la tarjeta SD tal como la tenía antes, pero tengo problemas con la ruta de fotos wpt., he configurado el directorio también en la tarjeta externa (la misma que tenía antes) pero cuando hago alguna foto aparece el mensaje 'Error usando el almacenamiento externo' y las guarda en la carpeta por defecto, aunque el orux tiene permisos de almacén.



También da error al subir las rutas al servidor, sube el track pero no las fotos, ni puedo ver fotos de tracks antiguas, supongo que todo está relacionado con el mismo problema.



Gracias de antemano, un saludo!


Al cambiar la sd, o mover la base de datos a otro tlf., la ruta a la misma cambia, por eso la app no puede encontrar las fotos.



En una próxima versión intentaré que se arregle esto. Se puede arreglar cambiando en la base de datos un dato; si no sabes (que es lo normal) y me envías el fichero oruxmapstracks.db te lo arreglo.



orux

xxanna

#2
Hola Orux!



Te he mandado por privado un enlace para descargar el fichero.



Un saludo, xxanna