Regular intensidad de luz de fondo apagada

Started by Rubenzp, February 23, 2018, 09:28:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Rubenzp

Hola a todos,



Hace que soy usuario de Oruxmaps desde que tenía un HTC Hero. He hecho miles de kms en bicicleta con esta app e incluso me ayudó a cruzar los Pirineos del Mediterráneo al Cantábrico. ¿Quién necesita un Garmin?



Para mis rutas utilizaba un smartphone que había quedado anticuado pero que para el uso de Oruxmaps me iba muy bien. Este smartphone tenía una virtud que hecho en falta ahora que he cambiado a otro smartphone anticuado, pero más moderno. Siempre llevo activada la opción de pantalla encendida y a la vez, luz de fondo apagada. Hasta el cambio de dispositivo, con la luz de fondo apagada tenía suficiente nivel de iluminación como para ver o intuir los datos de distancia, tiempo, etc... sin tener que tocar para activar la luminosidad al 100% cuando las condiciones lo permitían. El dispositivo que utilizo ahora oscurece mucho más la pantalla con la luz de fondo apagada y me resulta imposible ver la información, de manera que tengo que activar constantemente tocando la pantalla.



Mi propuesta es que el nivel de luz de fondo apagada sea una variable que se pueda seleccionar en el menú. Poder elegir entre un 10% de luminosidad, un 20%, etc. He descargado una app externa que regula el brillo mínimo del teléfono pudiendo limitar si se quiere al 50% por ejemplo. Esto funciona en el uso general del teléfono, pero Oruxmaps no se rige por los límites configurados en esta app.



Muchas gracias y felicidades por el trabajo.

Un saludo