Amazfit bip. Barometro

Started by Josean, June 28, 2018, 04:16:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josean

Muy buenas Orux!

He estado cacharreando con un amazfit de estos y veo que tiene barómetro. La pregunta es si sería posible enlazarlo viendo los datos del barómetro. Yo probando he conseguido enlazarlo y  ver las pulsaciones pero del barómetro nada. Se podría dar soporte desde Oruxmaps?

Saludos Josean.

Tonjo

#1
Cómo has conseguido ver las pulsaciones del Amazfit Bip? Yo no he conseguido hacerlo

Josean

#2
Quote from: Tonjo post_id=13789 time=1530828087 user_id=4476
Cómo has conseguido ver las pulsaciones del Amazfit Bip? Yo no he conseguido hacerlo


Tienes que hacer en Mifit que el Amazfit sea visible a otros dispositivos y luego en Oruxmaps añadirlo como pulsometro bl smarth. Para que registre las pulsaciones posteriormente inicias en el Amazfit el registro de la actividad que sea y posteriormente en Oruxmaps inicias el pulsometro. Con esto deberias poder ver las registrar las pulsaciones de manera continua.

Tonjo

#3
Gracias volveré a probar

orux

#4
Quote from: Josean post_id=13752 time=1530195374 user_id=1497
Muy buenas Orux!

He estado cacharreando con un amazfit de estos y veo que tiene barómetro. La pregunta es si sería posible enlazarlo viendo los datos del barómetro. Yo probando he conseguido enlazarlo y  ver las pulsaciones pero del barómetro nada. Se podría dar soporte desde Oruxmaps?

Saludos Josean.


Es complicado, salvo que puedas hacer lo mismo que con el pulsómetro, que ofrezca esos datos como un dispositivo externo BT.



En las betas he añadido soporte a algún sensor externo tipo humedad/temperatura BT. Si ves que te permite ofrecer esos datos por BT lo miro.



La alternativa es que tenga un API propia, pero es complicado implementarlas para cada tipo de dispositivo externo.





orux