Cambio email usuario

Started by KMD, July 19, 2018, 10:10:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KMD

Al introducir mi email, para iniciar sesión en el oruxmaps y poder usar el multitracking, tanto en la Tablet como en mi móvil sale directamente mi gmail y no puedo cambiar a otro correo electrónico de Hotmail para meter mi usuario. No me da opción de elegir o escribir otro diferente. Si alguien sabe como solucionar este problema agradezco una respuesta.

orux

#1
Quote from: KMD post_id=13860 time=1532031009 user_id=7778
Al introducir mi email, para iniciar sesión en el oruxmaps y poder usar el multitracking, tanto en la Tablet como en mi móvil sale directamente mi gmail y no puedo cambiar a otro correo electrónico de Hotmail para meter mi usuario. No me da opción de elegir o escribir otro diferente. Si alguien sabe como solucionar este problema agradezco una respuesta.


Envíame las cuentas por PM o mail, y las cambio,





orux

Fisterra

#2
Antes de nada, gracias por esta magnífica aplicación.

A mi me pasa algo similar, cuando intento logearme en el Orux sólo me permite introducir una cuenta de gmail.

¿Es posible acceder con una cuenta distinta de gmail?

orux

#3
Quote from: Fisterra post_id=14286 time=1537889992 user_id=8010
Antes de nada, gracias por esta magnífica aplicación.

A mi me pasa algo similar, cuando intento logearme en el Orux sólo me permite introducir una cuenta de gmail.

¿Es posible acceder con una cuenta distinta de gmail?


Buenas!



Si la cuenta está configurada en android, como cliente de mail, debería poder verse.





orux

JPL

Buenos días,

Mi cuenta es de outlook y la tengo configurada en Android. Cuando le doy para registrarme en la app, solamente me deja seleccionar la cuenta de gamil.

¿Como puedo acceder a la cuenta de outlook?