Reloj Suunto como GPS externo

Started by RoberGS, August 08, 2018, 04:33:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

RoberGS

Saludos, me gustaría saber si es posible conectar un reloj Suunto (exactamente el modelo Ambit 3 Peak) vía Bluetooth a la app de Oruxmaps y que éste proporcione la señal de GPS.



La verdad es que si es posible sería una gran ventaja para no tener que llevar el GPS del reloj y del móvil al mismo tiempo y poder aprovechar las ventajas del reloj (con todos los datos en la muñeca fácilmente accesibles, sensor barométrico...) y del móvil (para un uso puntual en el que tenga que mirar el mapa, teniendo ya la ruta que me está grabando el reloj).



Gracias.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




orux

#1
Quote from: RoberGS post_id=13997 time=1533738826 user_id=7840
Saludos, me gustaría saber si es posible conectar un reloj Suunto (exactamente el modelo Ambit 3 Peak) vía Bluetooth a la app de Oruxmaps y que éste proporcione la señal de GPS.



La verdad es que si es posible sería una gran ventaja para no tener que llevar el GPS del reloj y del móvil al mismo tiempo y poder aprovechar las ventajas del reloj (con todos los datos en la muñeca fácilmente accesibles, sensor barométrico...) y del móvil (para un uso puntual en el que tenga que mirar el mapa, teniendo ya la ruta que me está grabando el reloj).



Gracias.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Buenas!



No se puede; esos relojes no se 'ofrecen' al tlf como GPS externo.



orux

jo-trab

There seem to be some APIs now for SUUNTO:
https://apizone.suunto.com/docs/services/

However, I am not sure if it is possible to access the live GPS position.