Salir de pantalla de bloqueo en teléfonos sin botones fisicos

Started by Josean, December 12, 2018, 03:29:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josean

Muy buenas!

La idea sería poder habilitar un botón que permita acceder directamente a la pantalla de bloqueo cuando tienes activada la función de "Desactivar protector pantalla" en la configuración de Oruxmaps.

Tengo dos móviles, uno de ellos con botones físicos y el otro, un Huawei, son en pantalla, el caso es que en el que tiene botones físicos, si durante la grabación del track quiero acceder a otra función del móvil solo tengo que encender la pantalla y pulsar la tecla de "home" (el circulito) y ya me salta de la pantalla de bloqueo de Oruxmaps a la pantalla de bloqueo del teléfono y así ya acceder al teléfono, sin embargo en el huawei cuando voy grabando un track si enciendo la pantalla del movil, me aparece la pantalla de bloqueo de Oruxmaps pero solo aparece el botón de retroceso del menu en la parte inferior de la pantalla, entonces si quiero acceder a desbloquear el movil tengo que o bien detener el track o mediante algún otro botón de las funciones de Oruxmaps tratar de acceder a algún menu de configuración o al radar p.ej, para que de esta manera me salte de la pantalla de bloqueo de Oruxmaps a la pantalla de desbloqueo del móvil, luego tras desbloquear me aparece la pantalla del menu de Oruxmaps que he usado para forzar salir de la pantalla de bloqueo y así de esta manera tengo que retroceder y ya salir al menú del teléfono.

Por ello seria interesante poder habilitar un botón en la pantalla de Oruxmaps que permita en este tipo de teléfonos saltar a la pantalla de desbloqueo del teléfono directamente.

Saludos.