New version 5.5.16 in google play!

Started by orux, November 17, 2013, 11:20:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Legend

#45
Thank you! Very usefull!

orux

#46
New .18beta version, with support to ANT+ temperature sensors.



orux

Uli

#47
Unfortunately my S4 Active doesn't support Ant+ so far,

but I don't see where to activate the temp sensor to be seen on the dashboard? I'd like to buy a sensor as soon as there is an update to 4.3 for my S4 Active.



Written with S4 Active on TapaTalk

Uli

#48
Ah Sorry,  found it now. It is not in the list of Ant+ sensors. It is below the normal temp indication. Sorry



Written with S4 Active on TapaTalk

goosiebn

#49
After upgrading to beta 18 the imported maps weren't listed and the sc option failed to find external sources. After reinstalling beta 17 the maps returned without having to re - import.



G

orux

#50
Quote from: "goosiebn"After upgrading to beta 18 the imported maps weren't listed and the sc option failed to find external sources. After reinstalling beta 17 the maps returned without having to re - import.



G




Sorry again;



try with last version,



orux

mett

#51
Up!!  ;)  ;)


Quote from: "mett"Hi Orux!

the feature that we have talked about together, is it in this new beta already?

http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=601">http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=601



Gracias, buenas dia!!

goosiebn

#52
When importing a gpx from the route manage screen, the routes show in the current folder even though they've imported into the root folder.



They should only show if I'm currently at the root folder.



Even better would be for the files to import to the current folder.



G

orux

#53
Quote from: "goosiebn"When importing a gpx from the route manage screen, the routes show in the current folder even though they've imported into the root folder.



They should only show if I'm currently at the root folder.



Even better would be for the files to import to the current folder.



G


New beta, imports files to the current folder.



orux

GeMe

#54
Hola Orux,



Beta: 5.5.15beta5

Si en ésta beta lo hace, supongo que en versiones más nuevas tampoco lo hacen.



]></name>

    <desc><![CDATA[yyyyyy]]>



Lo abro con el compeGPS, lo retoco para borrar todos los puntos extras de la ruta, cuando finalizo lo guardo y con un editor de texto, donde el compeGPS me ha puesto el nombre y la descripción:

    <name></name>

    <desc></desc>

He añadido otra vez, los "![CDATA[ ]]".

    <name>![CDATA[blablabla]]</name>

    <desc>![CDATA[blablabla]]</desc>



Lo he pasado al móvil, he borrado el track de la base de datos y le he dado a importar.



El resultado ha sido que el "name" si que lo ha respetado, pero el "desc" lo ha ignorado.



Un saludo majo.

GeMe

#55
Quote from: "orux"
Tenías razón, exportaba la visible, no la completa; qué raro que nadie haya dicho nada hasta ahora  :?  :?



Prueba con la última beta.



orux


Nusé... yo es que le exprimo al máximo al orux... jajajjajajja



Vas a acabar odiándome con tanta "queja constructiva".



Que ya tienes otra más aquí arriba.

GeMe

#56
¿Cuándo me vas a dar la alegría o la sorpresa de que el orux incluya automáticamente los waypoints por los que pasas?

¿Te acuerdas que te lo comenté?



Si el orux es capaz de avisar hasta de que te queda 1m para llegar al waypoint... ¿qué tal una opción que te permita que si pasas a menos de 15m del waypoint, lo incluya directamente en el track, o un desplegable y le digas que desde 50m, 30m, 10m, 5m, 0m te lo incluya.



Es que me vuelvo tarumba cada vez que quiero los waypoints en un track... cuando tengo 100 de una zona, ya no se ni por los que he pasado para hacer la importación masiva.



Saludotes.

orux

#57
Quote from: "GeMe"Hola Orux,



Beta: 5.5.15beta5

Si en ésta beta lo hace, supongo que en versiones más nuevas tampoco lo hacen.



]></name>

    <desc><![CDATA[yyyyyy]]>



Lo abro con el compeGPS, lo retoco para borrar todos los puntos extras de la ruta, cuando finalizo lo guardo y con un editor de texto, donde el compeGPS me ha puesto el nombre y la descripción:

    <name></name>

    <desc></desc>

He añadido otra vez, los "![CDATA[ ]]".

    <name>![CDATA[blablabla]]</name>

    <desc>![CDATA[blablabla]]</desc>



Lo he pasado al móvil, he borrado el track de la base de datos y le he dado a importar.



El resultado ha sido que el "name" si que lo ha respetado, pero el "desc" lo ha ignorado.



Un saludo majo.




Hola;



Si exportas un gpx, y vuelves a importar ese gpx en OruxMaps, verás que importa correctamente el nombre y descripción.



Campos <desc> hay en varios niveles dentro de los gpx, comprueba que los que editas antes de importar en oruxmaps son exactamente los que usa oruxmaps.



Ten en cuenta que el campo <desc> del Track lo usa OruxMaps para incluir las estadísticas, por lo que es reescrito cada vez que exportas un gpx.



Sobre la distancia final, cada vez que importas un track, oruxmaps recalcula las estadísticas. Comprueba que no te has dejado algún punto, o has hecho una ruta de ida/vuelta, porque creo que las distancias se calculan bien.







orux

GeMe

#58
Quote from: "orux"
Hola;



Si exportas un gpx, y vuelves a importar ese gpx en OruxMaps, verás que importa correctamente el nombre y descripción.



Campos <desc> hay en varios niveles dentro de los gpx, comprueba que los que editas antes de importar en oruxmaps son exactamente los que usa oruxmaps.



Ten en cuenta que el campo <desc> del Track lo usa OruxMaps para incluir las estadísticas, por lo que es reescrito cada vez que exportas un gpx.


Ahm... pues... ahora me pillas, reviso los gpx para ver cuándo desc y name veo. Te digo algo.


Quote from: "orux"
Sobre la distancia final, cada vez que importas un track, oruxmaps recalcula las estadísticas. Comprueba que no te has dejado algún punto, o has hecho una ruta de ida/vuelta, porque creo que las distancias se calculan bien.


Uhm... no no, la distancia final del gpx y del importado a la base de datos está correcta... creo que leíste mi comentario antes de que yo lo editara y borrara... lo siento.



Es que me dejé un punto perdido en el gpx y la distancia que importé en el orux salió mal... pero por eso, porque no borre todo lo que debía.

goosiebn

#59
The Donate version updated to v.16 from the Play store today.



It's missing the sc option from the map selection screen.



Also, I had to accurately recreate all the folder names in order to have the existing routes in the folders I previously had them in. Would it be possible to have an option to recover Folders from the route database? I imagine this would be a problem again when I get a new phone.