Directorios para guardar mapas (o track y wp)

Started by SPORT RED, December 10, 2019, 05:31:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SPORT RED

Buenas.

Alguien podría decirme como se configura el directorio donde grabar los mapas en la tarjeta sd, (o track, wp ) en el teléfono Huawei, con Android 9, antes en el LG que tenía era storage/emulate/0/oruxmaps/mapfiles/ y en un samsum antiguo era storage/emulate/sdcard/oruxmaps/mapfiles (para el caso de los mapas). En este no soy capaz de configurarlo. en el directorio para los mapas, solo me sale // y no hay manera.

Gracias por anticipado.

chilobo

Tengo el mismo problema. Antes podia activar un directorio en que tenia accesso desde mi file manager. En la nueva version 10.7.4 GP en Android version 14 no se puede cambiar/elegir los directorios para mapas, tracks, waypoints....
Si se puede usar los directorios en la tarjeta SD /android/data/com.orux.oruxmapsDonate/... pero no tengo derechos de guardar algo desde Android mismo. Eso es muy inconveniente si no tengo acesso a windows.

Parece que ese probleme viene desde google y el sistema android. Pero .....: Existe la possibilidad de elegir otros directorios como en versiones viejas?

Tronpo

Hello, the current version of OruxMaps GP has the permission to access all .
You can read about it here
https://tronpoonpo.blogspot.com/2024/10/almacenamiento-gestion.html?m=1
You can translate the article with your browser.
Future versions of OruxMaps GP will no longer have this permission as we are seeing in beta batches
Best regards

GAlex

Great thanks Tronpo for posting....
I did this it worked for me Samsung Flip Android 14 Oruxmaps 10.7.4GP
Got back the old style storage pronto yay !!
Tracks back waypoints happy now :-)