¿Cómo desconecto del pulsómetro?

Started by Porompompero, January 17, 2014, 07:56:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Porompompero

Hace unos días configuré mi pulsómetro Polar BT con Oruxmaps y funciona bien... El problema es que no lo uso siempre. Y no sé de dónde desconectarlo para que no esté todo el rato diciendo que no lo encuentra.



Y no me refiero a desconectar el BT del teléfono. Lo que yo quiero es desactivar el uso del pulsómetro.



Un saludo!!

Lanstronio

#1
Quote from: "Porompompero"Hace unos días configuré mi pulsómetro Polar BT con Oruxmaps y funciona bien... El problema es que no lo uso siempre. Y no sé de dónde desconectarlo para que no esté todo el rato diciendo que no lo encuentra.



Y no me refiero a desconectar el BT del teléfono. Lo que yo quiero es desactivar el uso del pulsómetro.



Un saludo!!
Y como es posible que te diga que no lo encuentra si no tienes conectado el bt del telefono? Estas seguro que desconecta el BT de telefono? Asegurte no obstante de tener sin marcar  la casilla de  el Ajustes- Pulsometro- BT smart. Yo antes usaba el pulsometro con BT ahora es con ANT+, pero cuando no me lo ponia y no activava el BT del telefono simplemente no me aparecia nada de pulsaciones ni sonido alguno, entiendo que no es logico que el BT del telefono si esta desactivado diga que no localiza.

Porompompero

#2
Puessss ahora que lo dices... igual tenía activado el BT en el teléfono. Ahora he probado teniendo el BT desconectado y ya no da el mensaje ni está pitando cada 30 seg.



Vaya, hubiera jurado que cuando estaba con el fallo, también tenia el BT desconectado.



En fin, gracias por la advertencia y espermos que mi torpeza le sirva a otros.