Desaparece asignacion de carpetas al copiar base de datos

Started by Quercus.JB, June 06, 2014, 06:27:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola a todos, quisiera saber la razon por la que al copiar el directorio  tracklogs del movil a la tablet o vicevesa se pierde la asignacion de rutas en carpetas, ¿que hay que copiar mas? Gracias.



Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2

orux

Quote from: "Quercus.JB"Hola a todos, quisiera saber la razon por la que al copiar el directorio  tracklogs del movil a la tablet o vicevesa se pierde la asignacion de rutas en carpetas, ¿que hay que copiar mas? Gracias.



Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2


Explícate un poco más;



¿te refieres a mover el fichero de base de datos de un tlf a otro?



orux

Quercus.JB

Exacto, copio la carpeta entera, pero en el destino me ha desaparecido toda la clasificacion de carpetas, las rutas estan, pero en la carpeta principal. Gracias orux



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

orux

Quote from: "Quercus.JB"Exacto, copio la carpeta entera, pero en el destino me ha desaparecido toda la clasificacion de carpetas, las rutas estan, pero en la carpeta principal. Gracias orux



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk


Es que la estructura de carpetas no está en la base de datos de tracks, está en un fichero no exportable.



Pero si recreas la estructura en el nuevo tlf, automáticamente se colocarán los tracks en su correspondiente carpeta





orux

Quercus.JB

Ok, gracias, podrias pensar en algo copiar/restaurar, cada dia es mas habitual cambiar de movil y es un faenon perder todo, o parte del trabajo realizado, gracias de nuevo orux



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk