Nuevo valor para la computadora de viaje

Started by Tio Matt, March 09, 2019, 11:07:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Tio Matt

Saludos:



¿Sería posible incluir un nuevo valor en la computadora de viaje que informe del estado del modo de "Compartir en Vivo" y que muestre uno de los tres estados posibles: encendido, apagado o Error? El último estado es para el caso de que teniendo encendido compartir en vivo, el servidor no esté devolviendo mensajes de datos recibidos correctamente (por ejemplo por fallo en la conexión a Internet).



Actualmente la única manera de saber que se están enviado datos de la ruta en vivo al servidor es estando en modo mapa con el icono de comunicación azul que aparece en el último punto donde se enviaron datos.



Si estamos en modo computadora de viaje, no podemos saber si está funcionando correctamente el compartir en vivo.



JUSTIFICACIÓN: Habitualmente uso Orux para Senderismo y en la bici (voy al trabajo diariamente en ella) y como son actividades que suelo hacer en solitario, utilizo el compartir en vivo por si me pasa algo sepan dónde encontrar mis restos. :D  En senderismo no tengo problema porque voy e modo mapa, pero en bicicleta llevo el modo computadora de viaje y ahí no puedo saber si estoy compartiendo correctamente en vivo mi ubicación. El otro día me falló en mitad del viaje y yo no me enteré pero quien me seguía ya estaba preocupado porque mostraba que me había quedado parado en mitad del viaje, tardaba en llegar y no respondía a las llamadas de teléfono (estaba montando en bici)



Muchas gracias y, una vez más (no me cansaré de decirlo) enhorabuena por esta magnífica aplicación.

Compvon

#1
aviator35 escribiГі:Los sweet siempre son lo mejor para juegos y que parezca realista. A ver que han conseguido con este..



Gracias por el aporte.