Exportar tracks con foto-waypoints

Started by ovalillos, August 28, 2014, 09:56:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ovalillos

Buenas.



Por favor ¿podéis guiarme para exportar(por ejemplo a gpsies) las rutas que creo en Oruxmaps incluyendo las foto-waypointas?

Muchas gracias.

orux

#1
Quote from: "ovalillos"Buenas.



Por favor ¿podéis guiarme para exportar(por ejemplo a gpsies) las rutas que creo en Oruxmaps incluyendo las foto-waypointas?

Muchas gracias.


Hola,



gpsies no acepta que subas directamente desde OruxMaps rutas con fotos, pero puedes:

1.-exporta tu ruta en formato kmz. En el kmz irán incluidas las fotos.

2.-si gpsies permite subir rutas en formato kmz desde su web, entonces podrás subir el kmz con las fotos.







orux

digg

#2
Yo también andaba buscando exactamente lo planteado por ovalillos y la solución es perfecta orux!

Funciona perfectamente, y la resolución de la imagen es la adecuada.



De ahí me surge otra duda, ¿hay manera de controlar la resolución de las foto-waypoints?

Las originales de la cámara ocupan mucho, y no he visto ninguna preferencia para determinar el tamaño por defecto..

Existe esta posibilidad?



Gracias!



digg

orux

#3
Quote from: "digg"Yo también andaba buscando exactamente lo planteado por ovalillos y la solución es perfecta orux!

Funciona perfectamente, y la resolución de la imagen es la adecuada.



De ahí me surge otra duda, ¿hay manera de controlar la resolución de las foto-waypoints?

Las originales de la cámara ocupan mucho, y no he visto ninguna preferencia para determinar el tamaño por defecto..

Existe esta posibilidad?



Gracias!



digg




Hola,



no, no hay opción, pero la añadiré en la próxima,







orux

ovalillos

#4
Mil gracias por la respuesta.