old beta version

Started by orux, January 06, 2015, 06:57:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Lanstronio

Una cosa me llama la atencion. No creo que tenga nada que ver pero orux me puntualizó que me asegurara de poner bien el numero de teléfono. Y observo que el formato en oruxmaps es xxxxxxxxx sinembargo en la app sms el formato es xxx xx xx xx

orux

Quote from: "Lanstronio"Una cosa me llama la atencion. No creo que tenga nada que ver pero orux me puntualizó que me asegurara de poner bien el numero de teléfono. Y observo que el formato en oruxmaps es xxxxxxxxx sinembargo en la app sms el formato es xxx xx xx xx

Buenas;

A ver si mañana cuelgo otra versión que cambia algunas cosillas, e informa del error que se encuentra cuando no puede enviar el mensaje.

Lo extraño es que si indica que se ha enviado es porque android le dice a OruxMaps que ha conseguido enviar el mensaje, por lo que no debería haber fallos en ese sentido.

orux

Quercus.JB

Primero sale esto http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/07a3adc41095515e0898fc366c3e16ff.jpg">

Y despues sale esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/2142763254b3e3b7388241e9b828a4d7.jpg">

El mensaje no esta ni en enviados ni en recibidos, espero que sirva de ayuda. Saludos

Lanstronio

En mi caso la segunda pantalla no sale vuelve s iniciar la cuenta de los 30 segundos como un bukle

Quercus.JB

Quote from: "Lanstronio"En mi caso la segunda pantalla no sale vuelve s iniciar la cuenta de los 30 segundos como un bukle

He tratado de cambiar el formato de numero a como indicas, y sale un mensaje que solo admite + 0 - 9, y lo vuelve a poner todo seguido

Lanstronio

Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "Lanstronio"En mi caso la segunda pantalla no sale vuelve s iniciar la cuenta de los 30 segundos como un bukle

He tratado de cambiar el formato de numero a como indicas, y sale un mensaje que solo admite + 0 - 9, y lo vuelve a poner todo seguido

Me sucede igual. Vamos a esperar la versión que orux a dicho que va a sacar. Saludos

cesarcorreo

Gracias Orux por seguir al pie del cañón con este magnífico programa. Gracias además por incorporar la opción de generar overlays directamente en el programa como te había pedido hace tiempo.

Mi consulta está relacionada con este mismo tema; como ha comentado algún compañero, no consigo que se guarden las capas de overlay generadas. Genero los overlays, le doy al botón de guardar, sale un mensaje diciendo que se ha guardado pero cuando voy a la carpeta o trato de cargar esas capas no están.

La he buscado tanto desde el explorador conectando el dispositivo al pc, desde dentro de ORUX y con el explorador propio del dispositivo.

Me da el mismo fallo (o yo no se hacerlo) en un Note 3 con android 5.0 y en una tablet Note 8 con android 4.4.2.

Decir que tengo las rutas de los tracks en la memoria interna para evitar los problemas de android de acceso a la SD

Mucas gracias

orux

Quote from: "cesarcorreo"Gracias Orux por seguir al pie del cañón con este magnífico programa. Gracias además por incorporar la opción de generar overlays directamente en el programa como te había pedido hace tiempo.

Mi consulta está relacionada con este mismo tema; como ha comentado algún compañero, no consigo que se guarden las capas de overlay generadas. Genero los overlays, le doy al botón de guardar, sale un mensaje diciendo que se ha guardado pero cuando voy a la carpeta o trato de cargar esas capas no están.

La he buscado tanto desde el explorador conectando el dispositivo al pc, desde dentro de ORUX y con el explorador propio del dispositivo.

Me da el mismo fallo (o yo no se hacerlo) en un Note 3 con android 5.0 y en una tablet Note 8 con android 4.4.2.

Decir que tengo las rutas de los tracks en la memoria interna para evitar los problemas de android de acceso a la SD

Mucas gracias

Buenas.

No se guardan como kml. Las encontrarás en tu listado de tracks, en la base de datos de OM que ahora ofrece la posibilidad de cargar tracks como capas.

Orux

cesarcorreo

Gracias Orux.

Efectivamente, no se guardan como tal aunque "conseguí" sacar los sombreados guardándolos como gpx / kml. Como posibles optimizaciones a futuro podrías incorporar en los overlays algunas opciones como:

- que funcione como los tracks y te permita poner nombre para que luego fuesen más fácilmente identificables.

- Ahora creo que no puedes hacer un overlay mayor que la imagen que tienes en la pantalla; estaría bien que pudieses mover la pantalla antes de confirmar la creación del overlay.

- (Lo estoy probando así que ya te contaré)

En cualquier caso, gracias nuevamente

orux

Quote from: "cesarcorreo"Gracias Orux.

Efectivamente, no se guardan como tal aunque "conseguí" sacar los sombreados guardándolos como gpx / kml. Como posibles optimizaciones a futuro podrías incorporar en los overlays algunas opciones como:

- que funcione como los tracks y te permita poner nombre para que luego fuesen más fácilmente identificables.

- Ahora creo que no puedes hacer un overlay mayor que la imagen que tienes en la pantalla; estaría bien que pudieses mover la pantalla antes de confirmar la creación del overlay.

- (Lo estoy probando así que ya te contaré)

En cualquier caso, gracias nuevamente

OK, gracias;

sobre el nombre del overlay, una vez lo tienes guardado en la base de datos, le puedes cambiar nombre/descripción.

puedes desplazar el mapa con dos dedos. Si has dejado fijos los botones, también deberías poder hacer zoom, o con los botones de volumen, si los configuras.

intentaré poder guardar la capa como kml en la carpeta de overlays.

orux

orux

Quote from: "Lanstronio"
Quote from: "Quercus.JB"

Me sucede igual. Vamos a esperar la versión que orux a dicho que va a sacar. Saludos

Buenas

updated the beta version.

actualizada la beta.

esta debe funcionar. el problema de la anterior era que el mensaje en español era demasiado largo, y android no avisaba a la app de que no enviaba el mensaje!

orux

Lanstronio

Privada la nueva versión O.K. Ahora ya si manda el sms. Y funciona la cancelación. La pruebas la he realizado sin desplazamiento y por tanto con un solo punto gps. Observo, no se si por no haber desplazamiento, que al abrir el sms con google mapa en el terminal receptor, dice que no puede abrirse esa localización.

Quercus.JB

Gracias orux, nunca sabre expesarte lo agradecido q estoy con tu programa. Ahora si funciona, pero tambien me pasa que google map no encuentra la posición. Tambien tiene q haber algun problema con los mensajes con letras acentuadas, el mensaje de prueba q has creado no funciona. En la otra aplicación q uso para el sos, habia dejado de funcionar por culpa del acento en la i, de "SOS estoy aquí:, he probado este mismo mensaje en orux y ha funcionado. Todo un galimatias, pero aqui te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda. Saludos

orux

Quote from: "Quercus.JB"Gracias orux, nunca sabre expesarte lo agradecido q estoy con tu programa. Ahora si funciona, pero tambien me pasa que google map no encuentra la posición. Tambien tiene q haber algun problema con los mensajes con letras acentuadas, el mensaje de prueba q has creado no funciona. En la otra aplicación q uso para el sos, habia dejado de funcionar por culpa del acento en la i, de "SOS estoy aquí:, he probado este mismo mensaje en orux y ha funcionado. Todo un galimatias, pero aqui te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda. Saludos

Hola,

el problema del mapa es por un despiste, que corrijo asap.

es por usar el separador decimal español, caraja,...

orux

orux

Quote from: "orux"
Quote from: "Quercus.JB"Gracias orux, nunca sabre expesarte lo agradecido q estoy con tu programa. Ahora si funciona, pero tambien me pasa que google map no encuentra la posición. Tambien tiene q haber algun problema con los mensajes con letras acentuadas, el mensaje de prueba q has creado no funciona. En la otra aplicación q uso para el sos, habia dejado de funcionar por culpa del acento en la i, de "SOS estoy aquí:, he probado este mismo mensaje en orux y ha funcionado. Todo un galimatias, pero aqui te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda. Saludos

Hola,

el problema del mapa es por un despiste, que corrijo asap.

es por usar el separador decimal español, caraja,...

orux

He actualizado a una beta2b. Esta tiene que ser la buena!

Menudos problemas en las últimas versiones españolas!

orux