Problema mapas online IGN España

Started by Gpunto, February 13, 2015, 08:11:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Gpunto

Primero de todo felicitarles por la MEJOR aplicación de mapas/GPS.

Mi problema es el siguiente: Solía usar los mapas y fotos online del IGN de España desde WMS. Desde que se me actualizó a v6.0.6 ya no los encuentro ahí. Leo en las "Novedades" que ahora están disponibles en LAYERS-(ES). En mi instalación me aparecen en LAYERS directorios (DE), (HU), (IL), etc., pero no (ES). La causa de esto, ¿es un problema de la versión o es algo que tenga yo que hacer o cambiar en la configuración?

Saludos y gracias por anticipado.

orux

#1
Quote from: "Gpunto"Primero de todo felicitarles por la MEJOR aplicación de mapas/GPS.

Mi problema es el siguiente: Solía usar los mapas y fotos online del IGN de España desde WMS. Desde que se me actualizó a v6.0.6 ya no los encuentro ahí. Leo en las "Novedades" que ahora están disponibles en LAYERS-(ES). En mi instalación me aparecen en LAYERS directorios (DE), (HU), (IL), etc., pero no (ES). La causa de esto, ¿es un problema de la versión o es algo que tenga yo que hacer o cambiar en la configuración?

Saludos y gracias por anticipado.


Hola;



Si al actualizar no le dejaste a la app que actualizase el fichero de mapas, no aparecerán.



Haz lo siguiente:



Con tu gestor de ficheros, o desde el PC, borra el fichero oruxmaps/onlinemapsources.xml



Reinicia OruxMaps, vas al listado de mapas online y le das al botón de arriba de refrescar.



orux

Gpunto

#2
Siguiendo sus indicaciones he solucionado el problema perfectamente. Sólo indicar que a mí se me actualizó la versión automáticamente sin preguntarme nada sobre el fichero de mapas.

Muchas gracias de nuevo.