Guardar track

Started by toti52, February 23, 2015, 11:12:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

toti52

Cuando bajo un track del Wikiloc en formato gpx, al pulsar sobre la descarga del track ya se abre automaticamente el Orux con el track.

Hasta aquí todo correcto, mi problema viene cuando quiero guardar el track desde el Orux, no encuentro ninguna opcion para hacerlo.

orux

#1
Quote from: "toti52"Cuando bajo un track del Wikiloc en formato gpx, al pulsar sobre la descarga del track ya se abre automaticamente el Orux con el track.

Hasta aquí todo correcto, mi problema viene cuando quiero guardar el track desde el Orux, no encuentro ninguna opcion para hacerlo.


Hola;



OruxMaps te permite exportar los tracks que tienes en el listado de tracks de OruxMaps.



En el visor de mapas, botón 'rutas'--gestionar tracks/rutas.



En el listado de tracks/rutas, selecciona una, entre las opciones que hay está la de exportar.









orux

toti52

#2
Ya, pero es que este track cargado de la forma comentada no sale en el listado de tracks.

z3us

#3
Lo puedes importar usando este botón

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/c91453cd19173b9699646b83fdc4dbfe.jpg">



O bien, tras descargarlo muévelo a la carpeta tracklogs de oruxmaps

toti52

#4
No lo puedo importar porque no esta en ninguna parte.

Efectivamente puedo moverlo, pero,¿ si esta en pantalla con el mapa porque no puedo guardarlo desde ahi?

z3us

#5
¿Cómo que no está en ninguna parte?  Le das al botón que te marqué y lo buscas en la carpeta download de tu móvil

Quercus.JB

#6
Entiendo que toti quiere descargar de wikiloc y que pase a la base de datos de orux de una sola vez. Eso de momento no es posible. O bien lo descargas a fichero  y luego importas a la base de datos, o bien lo abres con orux, lo exportas a fichero y luego lo importas a la base de datos. Esos, creo, que son los pasos a dar y de momento no hay otra opción.

toti52

#7
Exacto Quercus.JB, yo ya conozco los pasos a seguir pero hay personas un poco "durillas" que se les hace complicado todo eso de (importar, mover copiar, etc.).

Por eso queria usar este sistema, colocar el track en una página web y ellos solos tienen que clicar en el link del track, depués guardarlo y listos.

Si de momento no es posible, pués nada.