algunos bugs en todas las versiones desde v.7

Started by Cixerty, June 23, 2019, 06:36:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Cixerty

Desde la versión 7.3 al pinchar en la opción "Ajustes tema Mapsforge" no sucede nada, no aparece la pantalla.



Desde la versión 7.4 al arrancar la aplicación por primera vez la pantalla me muestra el siguiente error

Binary XML file line #84: Error inflating

class java.lang reflect.Constructor

(el número que aparece es aleatorio)



Este mismo error aparece en IGN 1.0.7 (la v.1.0.5 no me arranca, se queda en la pantalla de carga)



No se como puede influir este error en la app, aparentemente funciona con normalidad pero

desde v.7.4 noto que la carga de mapas Mapsforge offline es muy lenta aunque active multi-hilo.

orux

#1
Quote from: Cixerty post_id=38804 time=1561307811 user_id=8731
Desde la versión 7.3 al pinchar en la opción "Ajustes tema Mapsforge" no sucede nada, no aparece la pantalla.



Desde la versión 7.4 al arrancar la aplicación por primera vez la pantalla me muestra el siguiente error

Binary XML file line #84: Error inflating

class java.lang reflect.Constructor

(el número que aparece es aleatorio)



Este mismo error aparece en IGN 1.0.7 (la v.1.0.5 no me arranca, se queda en la pantalla de carga)



No se como puede influir este error en la app, aparentemente funciona con normalidad pero

desde v.7.4 noto que la carga de mapas Mapsforge offline es muy lenta aunque active multi-hilo.




Buenas!



 "Ajustes tema Mapsforge" solo se abre si el tema actual permite ajustes. El tema por defecto mapsforge no lo permite. Si usas alguno de openandromaps, tiramisu,... sí lo permiten.



EL otro error que comentas, es extraño, teléfono y versión de android?



orux