New beta version, 7.5.9betaX

Started by orux, July 05, 2019, 08:30:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 8 Guests are viewing this topic.

Juanjo

#45
Hola,



otro par de fallos:



- La notificación en la barra de estado que indica que oruxmaps está activo y usando el GPS no desaparece, incluso después de cerrar la aplicación

- En modo apaisado el menú contextual que aparece al tocar sobre el mapa tiene la flechita despegada del menú. Esto pasa tocando en la parte derecha de la pantalla, en la parte izquierda funciona correctamente



Saludos

orux

#46
Quote from: matt post_id=39140 time=1568871781 user_id=2693
Hi,

a question to those of you, having an Android Wear OS watch and using OruxMaps 7.5.9beta6:



i read  for beta6:

->Android wear module, now you can get the heart rate from your watch. Configure that feature in global settings--sensors--heart rate.



My Ticwatch Pro is paired in "Settings--Sensors--Heart Monitor; as Bluetooth 2.0 device (BT 4.0 above is not finding my watch) and "Bpm from Wear device" is activated.



How do you actually get the heart rate from the wrist watch?

If i start tracking in OruxMaps, OM tells me "Bluetooth connection lost,.. try again in 30 seconds...".

Do you start something on your watch, before you start tracking in OruxMaps?



regards

Matt


It does not work in this way. You are connecting the watch as if it were a heart rate sensor.



You have to connect your watch as a wear watch device. Then OruxMaps can use the wear API to get the heart rate from the OruxMaps wear app.





orux

orux

#47
Quote from: Juanjo post_id=39143 time=1568900098 user_id=7258
Hola orux,



gracias por esta nueva beta, buena pinta tiene.

De momento he encontrado dos fallos:



- El cuadro de mandos no aparece en la parte inferior de la pantalla sino algo mas arriba, el espacio entre este y el inferior de la pantalla seria lo que ocupa la barra de botones de android que no se ve pues tengo el modo immersivo activado



- No puedo ver las gráficas de los tracks, cuando le doy al botón 'Ver gráfica' pone 'Loading' durante un par de segundos y luego me lleva a la lista de tracks.



Android 9


Quote from: orux post_id=38830 time=1562351452 user_id=2
->New graphics library; I expect better. You can tap and see the value.


Esto no lo entiendo. Que quieres decir con 'You can tap and see the value'?



Saludos


Lo del error al abrir la gráfica, ya lo tengo capturado.



¿Qué teléfono tienes?



Lo último, en las gráficas, si pulsas sobre ella, puedes ir viendo los valores que tiene en cada punto (la altura, por ejemplo).



orux

Juanjo

#48
Quote from: orux post_id=39147 time=1568959303 user_id=2
¿Qué teléfono tienes?


Nokia 7 plus

6745th@web.de

#49
Quote from: orux post_id=39141 time=1568892435 user_id=2
Thanks; you are right;

A new beta version available.

orux


Problem solved, thank you orux.



Tracklist is nice.



The rigth panel also.



Thomas

Lenz

#50
Hello Orux,

there is a problem in beta 8: the app crashes when loading the graphic in route statistics (Xiaomi Redmi 4x, Miui 10.3.1.0 global).

Agus

#51
Quote from: Lenz post_id=39158 time=1569076302 user_id=8853
Hello Orux,

there is a problem in beta 8: the app crashes when loading the graphic in route statistics (Xiaomi Redmi 4x, Miui 10.3.1.0 global).


Mismo error en Blacview BV6000 , android 7.0

6745th@web.de

#52
Quote from: Lenz post_id=39158 time=1569076302 user_id=8853
Hello Orux,

there is a problem in beta 8: the app crashes when loading the graphic in route statistics (Xiaomi Redmi 4x, Miui 10.3.1.0 global).

#metoo

Samsung A5-520

JCS666

#53
A nadie le funciona la grafica



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk




orux

#54
Nueva beta.



Espero que se hayan arreglado los bugs mencionados.



el problema con el espacio debajo del cuadro de mandos. Veo que en algunos teléfonos Android no le pasa cierta información a la app. He puesto un ajuste nuevo para forzar que se desplace hacia abajo siempre, en modo immersivo, como en las versiones anteriores.







orux

Josean

#55
Quote from: orux post_id=39163 time=1569138179 user_id=2
Nueva beta.



Espero que se hayan arreglado los bugs mencionados.



el problema con el espacio debajo del cuadro de mandos. Veo que en algunos teléfonos Android no le pasa cierta información a la app. He puesto un ajuste nuevo para forzar que se desplace hacia abajo siempre, en modo immersivo, como en las versiones anteriores.







orux


Pues a mí la nueva beta segun la abro, sin pasar de la pantalla inicial se cierra directamente y sale un mensaje que dice que Oruxmaps beta sigue sin funcionar y cerrar aplicación.

Saludos.

Josean

#56
Vale, respecto al bug que te he terminado de mencionar con la beta 9, puedo decirte que he probado a borrar datos de la aplicación y entonces abre bien Oruxmaps, pero al ir a cargar un perfil para volver a configurar a mi gusto, entonces se fuerza el cierre nuevamente.

Juanjo

#57
Hola orux,



gracias por la nueva beta. Todos los fallos que había señalado en la anterior han sido resueltos.

Algunos (menores) nuevos o que no había visto antes:



- En modo apaisado, la barra de botones de la derecha aparece algo separada del borde de la pantalla. Supongo que por la misma razón que en el bug del cuadro de mandos

- Al mostrar el menú contextual tocando sobre el mapa aparece la barra de navegación de android y, al cerrar el menú, la barra de android no desaparece como lo hacía en las versiones anteriores

- La descripción de la nueva opción para forzar el modo inmersivo está solo en inglés

- En la nueva gráfica de tracks, cuando se muestra en modo apaisado, no se puede cambiar la escala

- También en la nueva gráfica, al bascular el móvil en modo apaisado esta se cierra.



Saludos

orux

#58
Quote from: Josean post_id=39165 time=1569154479 user_id=1497
Vale, respecto al bug que te he terminado de mencionar con la beta 9, puedo decirte que he probado a borrar datos de la aplicación y entonces abre bien Oruxmaps, pero al ir a cargar un perfil para volver a configurar a mi gusto, entonces se fuerza el cierre nuevamente.


Buenas;



era un problema con los que teníais la brújula visible.



he actualizado a la beta9b que lo debe corregir.



orux

orux

#59
Quote from: Juanjo post_id=39166 time=1569163342 user_id=7258
Hola orux,



gracias por la nueva beta. Todos los fallos que había señalado en la anterior han sido resueltos.

Algunos (menores) nuevos o que no había visto antes:



- En modo apaisado, la barra de botones de la derecha aparece algo separada del borde de la pantalla. Supongo que por la misma razón que en el bug del cuadro de mandos

- Al mostrar el menú contextual tocando sobre el mapa aparece la barra de navegación de android y, al cerrar el menú, la barra de android no desaparece como lo hacía en las versiones anteriores

- La descripción de la nueva opción para forzar el modo inmersivo está solo en inglés

- En la nueva gráfica de tracks, cuando se muestra en modo apaisado, no se puede cambiar la escala

- También en la nueva gráfica, al bascular el móvil en modo apaisado esta se cierra.



Saludos


En modo apaisado ya es más difícil forzar como abajo. Puede haber un notch (ceja) o una barra de navegación. De momento no lo voy a cambiar.



La gráfica en apaisado; se debe poder hacer zoom. Ten en cuenta que van por separado el gesto para ampliar en horizontal y en vertical.



Sí, se cierra al girar, ya que ahora está en un diálogo; lo miro...



Sobre lo del menú contextual, lo miro; me va a matar Android con tantas variaciones en función del teléfono y versión de Android...



orux