MAPAS OFFLINE CARGADOS EN LA TARJETA SD NO SE CARGAN ORUX

Started by fguille, August 14, 2019, 05:31:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

fguille

Hola, desde la última versión de orux no me aparecen ni en el explorador del movil ni en el de pc los mapas offline que tengo guardado en la tarjeta sd del movil en com.oruxmpasdontate/android/data aunque si me aparecen en mapas offline de orux, el problema es que al cargar un nuevo mapa offline en dicha direccion de la sd no me aparece, es como si desapareciera y por supuesto no se carga como mapa offline, no se si le ocurre a alguien mas o es un tema de la ultima versión, podéis ayudarme gracias.



movil samsung a3 2017 con android oreo

orux

Quote from: fguille post_id=39017 time=1565796708 user_id=6434
Hola, desde la última versión de orux no me aparecen ni en el explorador del movil ni en el de pc los mapas offline que tengo guardado en la tarjeta sd del movil en com.oruxmpasdontate/android/data aunque si me aparecen en mapas offline de orux, el problema es que al cargar un nuevo mapa offline en dicha direccion de la sd no me aparece, es como si desapareciera y por supuesto no se carga como mapa offline, no se si le ocurre a alguien mas o es un tema de la ultima versión, podéis ayudarme gracias.



movil samsung a3 2017 con android oreo


Buenas;



Esa es una carpeta un poco especial, solo visible para la app propietaria de ella.



Te recomiendo que configures una carpeta directamente en la raíz de la sdcard, y le des permisos a la app para escribir sobre ella, si quieres crear mapas directamente desde OruxMaps; si no creas/descargas directamente mapas con la app, no necesitas darle ese permiso,





orux

cfoment

gracias ... y como se le da permisos a la app para escribir sobre ella??