Descarga Mapas offline

Started by rastros, September 03, 2015, 11:22:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rastros

Hola amigos:        

                      Tengo un problema para descargar mapas online con la opcion crear mapas.Los mapas offline los tengo en la tarjeta externa Sd variando el directorio de mapas offline pero no me deja descargar los offline,no se como buscar el directorio de descarga de mapas offline.Un saludo.

mmorell

#1
Hola.

yo tengo el mismo problema.

tengo un Galaxy s5 con una SD. el telefono lleva 16GB que ve como una SD, mas mi SD que la ve como una segunda SD.

Hasta ahora tenia los mapas en la "SD interna", pero como se me esta llenando copie todo el directorio Orux a la segunda SD.

Cambie los directorios de mapas para que apuntaran a la nueva ubicaciĆ³n.

hasta aqui todo bien. me cargaba mapas y rutas (que tambien pase a la segundaSD)



El problema a sido al intentar crear un mapa con la opcion "creador mapa". me sale un mensaje de que Orux no puede crear mapas en la SD externa y que hay que usar la interna.



No se si se puede cambiar, pero es algo que lia mucho. Ahora tendre que cambiar el directorio de mapas al antiguo, descargar el mapa, pasarlo al nuevo y volver a cambiar el directorio de mapas.



Tal vez podriais tener definiciones de directorio diferentes para crear mapas y para leer mapas, asi podria dejar fijo el directorio de lectura y el de creacion y "solo" tendria que copiar los mapas creados a la SD externa.



Teneis alguna sugerencio o truquillo??

otzua

#2
Para que te grabe en la sd externa tienes que meter todos los mapas en la carpeta de oruxmap que esta dentro de la carpeta sd de android....asi no tienes problemas para hacer los mapas y grabarlos en la sd..eso si si desistalas oruxmap se borran todos los mapas..a mi me paso