SASPlanet: mapas para OruxMaps.

Started by javy.valcarcepedroche, September 16, 2015, 04:44:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

javy.valcarcepedroche

La nueva versión de SASPlanet hace de manera sencilla mapas en formato sqlite para OruxMaps. Una auténtica gozada. Gracias OruxMaps!! Gracias SASPlanet!!

http://digimapas.blogspot.com.es/2015/09/sasplanet-mapas-para-oruxmaps.html">//http://digimapas.blogspot.com.es/2015/09/sasplanet-mapas-para-oruxmaps.html

Quercus.JB

#1
Gracias, lo voy a probar.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Quercus.JB

#2
Hola de nuevo, lo primero gracias por tu grandísimo aporte con el añadido de mapas, capas, tutoriales, etc, etc.



He probado el programa con tus indicaciones y no consigo descargar correctamente los mapas, me hace mapas con zoom muy pequeños que ni siquiera he seleccionado, me pone una teselas si y otras no, en fin, no me hago con el programa, aunque aparentemente parece sencillo con tus indicaciones, pero seguro que algo hago mal. Por otro lado tengo la impresión de que el mapa sale un poco aplastado en pantalla.



Quiero descargarme una zona del mapa "SPAIN topo" en zoom 10, 11, 12 y 16, te agradecería una ayuda concreta para realizarlo.



Gracias de nuevo. Recibe un cordial saludo.

Quercus.JB

#3
Me contestó, sino me equiboco el truco está, en primero descargar y luego grabar el mapa. Hacerlo en dos pasos y no en uno como MOBAC. El asunto de la visión aplastada también lo he corregido con la proyección mercator wgs84. Por si le sirve a alguien más. Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

javy.valcarcepedroche

#4
Quote from: "Quercus.JB"Me contestó, sino me equiboco el truco está, en primero descargar y luego grabar el mapa. Hacerlo en dos pasos y no en uno como MOBAC. El asunto de la visión aplastada también lo he corregido con la proyección mercator wgs84. Por si le sirve a alguien más. Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Correcto. Primero hay que descargar la zona que esté en caché y luego formar el mapa, sino es lógico que falten los mosaicos que no ha descargado. Sobre la visión aplastada no sabría que decirte... Yo los veo bien y al revés, prefiero el wgs84 normal (4326) al Mercator (3395) pero son gustos. Casi todos los mapas que yo he añadido están en 4326.