Si el telefono apaga la pantalla no se graba el track la app no esta optimizada

Started by joserra, August 29, 2020, 10:14:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

joserra

Hola, antes de nada felicidades a los desarrolladores por la aplicación tan genial. La llevo usando muchos años. Mi problema es que acabo de heredar un móvil de mi hijo y estoy teniendo problemas. Uso la versión v.7.0.2 y veo que solo localiza los puntos cuando desbloqueo la pantalla. El resto lo completa con líneas rectas. He revisado en el foro, todo el tema de optimización de batería, y permisos de ubicación. Mi versión de Android es 8.1.0 y el modelo BQ Aquaris U2.El problema es cuando no tengo la pantalla encendida. si la tengo encendida todo funciona de maravilla pero en cuanto el teléfono la apaga para ahorrar batería cuando lo vuelvo a encender el track continua, pero no fiel a la ruta si no en linea recta desde el ultimo punto que se apago hasta el momento de encenderlo. El caso es que creo que he hecho todo lo que pienso que tenia que hacer, como el poner la aplicación fuera de uso optimizado. No se si hay que configurar algo en el GPS en orux que he leido en un hilo y que no he sabido como seguirla.

Un saludo y gracias por anticipado...  :(

cadmad22

El gps se apaga al apagar la pantalla. Esto se corrige dando permisos en android al GPS para Oruxmaps en Ajustes-Aplicaciones-permisos-ubicaciones-oruxmaps-siempre.