un par de "errores" mas una peticion

Started by carioco, March 11, 2016, 06:47:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carioco

En Gestión tracks/rutas, en estadísticas de cualquier ruta, los parámetros Distancia vuelta (1 km) y parciales son realmente útiles sobre todo para sacar datos de la dureza de cada kilómetro con el dato de Alt. arr., el tema es que en rutas de mas de 100 kms aunque este seleccionado (1 km) sigue sacando el parcial de 10 en 10 km, con lo cual ese dato se difumina, y si por ejemplo pones 2, te lo hace de 20 en 20, no se si esta diseñado así a idea o no, pero creo que seria mejor, que si queremos ver los datos de km en km se mostrase de esa manera. siempre hablando de rutas de mas de 100 km, por debajo de 100 si pones 1, te muestra de km en km.



Luego esto ya no estoy nada seguro, pero a veces da la sensación de que esta mal, lo comento por si le quieres pegar un vistazo. en la pantalla TC2 al configurar las gráficas, tienes la posibilidad de cambiar el intervalo en metros, para tener una medición mas depurada, el tema es que creo que no funciona y siempre saca la misma gráfica, osea aunque pongas 10000, sigue haciéndote la gráfica con el valor que tenga puesto de inicio.



y otro tema es, no se si se podría catalogar como error o una petición por mi parte.



Cuando estas haciendo una ruta y llegas a una zona donde tienes otra ruta y quieres seguirla y ademas quieres compararte con el que hizo esa ruta, al cargar la ruta si ya llevas 1 hora de ruta, automáticamente la nueva ruta que cargas ya lleva 1 hora de ejecución, con lo cual no puedes hacer el seguimiento de tiempos, se puede arreglar manualmente, parando la primera ruta, grabando otra ruta, y al final de ruta pegar las rutas, (bendita función). no se si se podría y si podría afectar a otros cálculos, que cuando cargas una ruta para seguirla y ya llevabas otra ruta en grabación, la ruta que cargases para seguir empezase de 0 con tiempo 0 para poder hacer el seguimiento. (madre mía que follón)



bueno, nada mas,  :D  :D  :D ,



un saludo y gracias.