error al cargar mapas

Started by juandeko, April 26, 2016, 12:43:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juandeko

Hola buenas os saludo a todos Me presento soy usuario de orux desde hace algunos años ,pero es ahora cuando he decidido sacar un poco mas de provecho a esta maravillosa herramienta .Estoy intentando descargar mapas de zonas concretas y me indica al abrirlos que el archivo esta corrupto o dañado .Saben a que se puede deber .Saludos y mis felicitaciones Gracias

fleker

#1
No debiera darte problema alguno si son formatos legibles por Oruxmaps ... Los descargas desde Oruxmaps o bien desde alguna web ? Que versión utilizas ?

juandeko

#2
Quote from: "fleker"No debiera darte problema alguno si son formatos legibles por Oruxmaps ... Los descargas desde Oruxmaps o bien desde alguna web ? Que versión utilizas ?

 desde el toledano herrante ,htc,topohispania,cosas del android me da el mismo error archivo corrupto no valido

fleker

#3
Quote from: "juandeko"
Quote from: "fleker"No debiera darte problema alguno si son formatos legibles por Oruxmaps ... Los descargas desde Oruxmaps o bien desde alguna web ? Que versión utilizas ?

 desde el toledano herrante ,htc,topohispania,cosas del android me da el mismo error archivo corrupto no valido


Raro raro raro .. Como diría julito... Nunca me he encontrado con ese problema con todos los mapas que he probado ... Mas bien me suena a una instalación defectuosa o problemas de android con la versión de Oruxmaps... Mira de descargar otra versión de Oruxmaps o bien otro terminal para descartar.