Colocación elementos del grupo pulsaciones en el cuadro de mandos.

Started by Riovero, July 21, 2021, 05:55:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Riovero

Buenos días:

Versión  8.1.10 GP

Configuración global>Elementos visuales>Cuadro de mandos>Elementos del cuadro de mandos.

Recoloco los elementos relacionados con las pulsaciones, guardo y al volver están colocados como estaban por defecto; no se han guadado los cambios.

Tronpo

Quote from: Riovero on July 21, 2021, 05:55:45 PM
Buenos días:

Versión  8.1.10 GP

Configuración global>Elementos visuales>Cuadro de mandos>Elementos del cuadro de mandos.
Los elementos del cuadro de Mandos se ordenan de derecha a izquierda en orden ascendente,tomando como el primero de la lista que configuras abajo a la derecha en el cuadro de mandos.
Aveces la similitud de los símbolos crea confusión.

Recoloco los elementos relacionados con las pulsaciones, guardo y al volver están colocados como estaban por defecto; no se han guadado los cambios.

Agus

Quote from: Riovero on July 21, 2021, 05:55:45 PM
Buenos días:

Versión  8.1.10 GP

Configuración global>Elementos visuales>Cuadro de mandos>Elementos del cuadro de mandos.

Recoloco los elementos relacionados con las pulsaciones, guardo y al volver están colocados como estaban por defecto; no se han guadado los cambios.

A veces para que se produzcan algunos cambios hay que salir de la app y volver a entrar

Riovero

Hola Agus:
He probado incluso reiniciar el móvil.
Tengo Android 10 sin MUIU.
¿Puedes probar a cambiar el elemento Pulsaciones en en cuadro de mandos y ponerlo debajo de todos los elementos tipo pulsómetro?

Tronpo

Quote from: Riovero on July 22, 2021, 03:58:12 PM
Hola Agus:
He probado incluso reiniciar el móvil.
Tengo Android 10 sin MUIU.
¿Puedes probar a cambiar el elemento Pulsaciones en en cuadro de mandos y ponerlo debajo de todos los elementos tipo pulsómetro?

Tienes razón,me pasa lo mismo Oruxmaps no guarda la configuración con el nuevo orden