No se ven los Waypoints en el mapa

Started by ramon_galicia, March 28, 2022, 11:21:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ramon_galicia

Hola a tod@s.

Tengo un problema que no logro resolver.

Cuando cargo una ruta, tanto en GPX como en KML que tienen waypoints, bien sean directas desde Wikiloc o bien una ruta que hago yo mismo en MapSource, los waypoints, no los visualizo en el mapa.

He mirado en ajustes y no veo nada que me lo impida.

En el menú de waypoints los puedo importar del archivo que los contiene y los veo en la base de datos, pero da igual si los cargo como capa o como ruta, no soy capaz de visualizarlos en el mapa, eso si, aparece una capa cargada en el menú de capas, pero no se ve nada en el mapa, incluso he realizado una modificación en masa y he cambiado los iconos y nada.

Agradezco de antemano las respuestas.



orux

Quote from: ramon_galicia on March 28, 2022, 11:21:40 PM
Hola a tod@s.

Tengo un problema que no logro resolver.

Cuando cargo una ruta, tanto en GPX como en KML que tienen waypoints, bien sean directas desde Wikiloc o bien una ruta que hago yo mismo en MapSource, los waypoints, no los visualizo en el mapa.

He mirado en ajustes y no veo nada que me lo impida.

En el menú de waypoints los puedo importar del archivo que los contiene y los veo en la base de datos, pero da igual si los cargo como capa o como ruta, no soy capaz de visualizarlos en el mapa, eso si, aparece una capa cargada en el menú de capas, pero no se ve nada en el mapa, incluso he realizado una modificación en masa y he cambiado los iconos y nada.

Agradezco de antemano las respuestas.

Posiblemente los has ocultado. En las barras de botones laterales existe la opción de incluir un botón que muestra/oculta los waypoints en pantalla.


orux