Overlays

Started by Pedro_M., February 03, 2017, 03:37:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pedro_M.

Hola buenas a todos.  He hecho una capa (overlay) formada por bastantes polígonos, si la abro desde el menú mapas, cargar capa KLM se pierden muchos polígonos.  Sin embargo si la abro como ruta, desde el menú rutas, cargar KLM/GPX si se carga toda la información. El problema es que la quiero usar como capa no como ruta. A que es debido?, las capas no soportan tanta cantidad de polígonos o información? Algún fallo de configuración?

Gracias a todos

orux

#1
Quote from: "Pedro_M."Hola buenas a todos.  He hecho una capa (overlay) formada por bastantes polígonos, si la abro desde el menú mapas, cargar capa KLM se pierden muchos polígonos.  Sin embargo si la abro como ruta, desde el menú rutas, cargar KLM/GPX si se carga toda la información. El problema es que la quiero usar como capa no como ruta. A que es debido?, las capas no soportan tanta cantidad de polígonos o información? Algún fallo de configuración?

Gracias a todos


No hay límite;



asegúrate que los polígonos tienen color,... ¿se ve bien en google earth? OruxMaps no soporta todas las extensiones de KML, quizás sea eso. Pero si un polígno se ve, los que tienen los mismos atributos de color/ancho,.. se deben ver





orux

Pedro_M.

#2
la capa en google earth se ve perfectamente todas las lineas del mismo grosor y color.  Lo curioso es que cuando  cargo el KMZ en el oruxmaps como si fuera una ruta se ven todos los poligonos perfectamente, sin embargo si las cargo como capas se pierden muchos, los mas pequeños y que estan contenidos dentro de otros poligonos.

orux

#3
Quote from: "Pedro_M."la capa en google earth se ve perfectamente todas las lineas del mismo grosor y color.  Lo curioso es que cuando  cargo el KMZ en el oruxmaps como si fuera una ruta se ven todos los poligonos perfectamente, sin embargo si las cargo como capas se pierden muchos, los mas pequeños y que estan contenidos dentro de otros poligonos.




Si me lo envías, te cuento qué falla oruxuro@gmail.com





orux