No detección del GPS de android

Started by Alexindi, September 29, 2023, 01:44:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Alexindi

Hola.
Primero muchas gracias por aceptarme y aunque he entrado por un problemilla espero poder aportar en un futuro todo y mis limitados conocimientos.
El problema que se me ha planteado es el siguiente: Me han regalado una Lenovo P11 y he traspasado mediante cable mi programa Orux GP v 10.1.9. Al activar el GPS me dice que no está activado desde android...lo cual está. Desinstalé el Orux y volvi a instalar y sigue igual. Curioso que maps y osmand parecen posicionarse bien pero orux siempre me pide que active ubicación todo y que está activada como comentaba. El PROVEEDOR DE LOCALIZACINES FUSIONADO también lo he probado de ambas maneras.
Sería de agradecer me pudierais echar una mano los gurus del tema  :)
Muchas gracias anticipadas y hasta pronto  :)

Tronpo

Quote from: Alexindi on September 29, 2023, 01:44:38 PM
Hola.
Primero muchas gracias por aceptarme y aunque he entrado por un problemilla espero poder aportar en un futuro todo y mis limitados conocimientos.
El problema que se me ha planteado es el siguiente: Me han regalado una Lenovo P11 y he traspasado mediante cable mi programa Orux GP v 10.1.9. Al activar el GPS me dice que no está activado desde android...lo cual está. Desinstalé el Orux y volvi a instalar y sigue igual. Curioso que maps y osmand parecen posicionarse bien pero orux siempre me pide que active ubicación todo y que está activada como comentaba. El PROVEEDOR DE LOCALIZACINES FUSIONADO también lo he probado de ambas maneras.
Sería de agradecer me pudierais echar una mano los gurus del tema  :)
Muchas gracias anticipadas y hasta pronto  :)

Have you been granted GPS permissions, in the Android settings for the app?
Quote from: Alexindi on September 29, 2023, 01:44:38 PM
Hola.
Primero muchas gracias por aceptarme y aunque he entrado por un problemilla espero poder aportar en un futuro todo y mis limitados conocimientos.
El problema que se me ha planteado es el siguiente: Me han regalado una Lenovo P11 y he traspasado mediante cable mi programa Orux GP v 10.1.9. Al activar el GPS me dice que no está activado desde android...lo cual está. Desinstalé el Orux y volvi a instalar y sigue igual. Curioso que maps y osmand parecen posicionarse bien pero orux siempre me pide que active ubicación todo y que está activada como comentaba. El PROVEEDOR DE LOCALIZACINES FUSIONADO también lo he probado de ambas maneras.
Sería de agradecer me pudierais echar una mano los gurus del tema  :)
Muchas gracias anticipadas y hasta pronto  :)
Tienes dados los permisos de uso de GPS en Android para Oruxmaps?

Alexindi

Hola Tronpo
Pues sí, creo que todos, revisado varias veces...y aun sigo igual.  :(
Muchas gracias por tu interes
Alex