error en lectura del fichero de calibracion

Started by washichum, October 31, 2013, 06:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

washichum

hola a todos, llevo tiempo usando el oruxmapsdestok con mapas del CNIG y siempre me ha funcionado de maravilla. los mapas que suelo utilizar son los RASTER MTN25.

el caso es que desde hace un tiempo, estos mapas han cambiado y precisamente con estos nuevos mapas no consigo que me funcione el oruxmapsdestok....he probado con varios mapas y con todos me sale el error en la lectura del fichero de calibracion....despues de varios dias probando, pruebo con los antiguos mapas y con esos funciona perfectamente.

Alguien me podria decir donde puedo tener el fallo?

gracias.

orux

#1
Quote from: "washichum"hola a todos, llevo tiempo usando el oruxmapsdestok con mapas del CNIG y siempre me ha funcionado de maravilla. los mapas que suelo utilizar son los RASTER MTN25.

el caso es que desde hace un tiempo, estos mapas han cambiado y precisamente con estos nuevos mapas no consigo que me funcione el oruxmapsdestok....he probado con varios mapas y con todos me sale el error en la lectura del fichero de calibracion....despues de varios dias probando, pruebo con los antiguos mapas y con esos funciona perfectamente.

Alguien me podria decir donde puedo tener el fallo?

gracias.


Hola,





copy-paste aquí el contenido de alguno de los ficheros de calibración, para ver el contenido,





orux

washichum

#2
hola, no consigo colgar aki el mapa, debe ser por el tamaño....los mapas que yo descargue del CNIG, son los MTN25 RASTER de asturias.....probe con muchos de ellos y en todos me sale lo mismo...

por ejemplo, uno de ellos es el 0055C1

orux

#3
Quote from: "washichum"hola, no consigo colgar aki el mapa, debe ser por el tamaño....los mapas que yo descargue del CNIG, son los MTN25 RASTER de asturias.....probe con muchos de ellos y en todos me sale lo mismo...

por ejemplo, uno de ellos es el 0055C1




Hola;



con los nuevos mapas tienes que seleccionar el datum wgs84 o el etrs89



orux