Copiar oruxmaps a otro móvil

Started by VICTORSJG, December 05, 2018, 04:26:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

VICTORSJG

Hola, es posible pasar todas la base de datos de oruxmaps de un móvil a otro nuevo, sin que con ello se pierdan los tracks grabados, waypoints, configuración, etc?



saludos y gracias

juanlemos

#1
Para trasponer los tracks y waypoints que puedes ver en los gestores de tracks/rutas y waypoints, debes copiar el archivo "oruxmapstracks.db" que está en la carpeta "Tracklogs" del dispositivo de origen y pegarlo en la carpeta "Tracklogs" del dispositivo de destino.

De esta forma, al entrar en los GESTORES de Tracks/Rutas y Waypoints del Oruxmaps del dispositivo nuevo, verás que son los mismos Tracks y Waypoints que había en el dispositivo de origen.

VICTORSJG

#2
Y la configuración es posible también pasarla a otro móvil?



Saludos

juanlemos

#3
Quote from: VICTORSJG post_id=14605 time=1544963591 user_id=6690
Y la configuración es posible también pasarla a otro móvil?



Saludos


Yo eso no he tenido necesidad de hacerlo nunca, pero veo que existe una carpeta denominada "preferences" dentro de la carpeta "oruxmaps", dentro de la que hay un archivo denominado "om2_com.orux.oruxmapsDonate_preferences.xml" que posiblemente albergue las "preferencias" de configuración de mi oruxmaps. Si quieres, podrías probar a sustituir el archivo del dispositivo de destino por el archivo del dispositivo de origen, el que deseas "copiar" al otro dispositivo (haz por si acaso una copia de seguridad del archivo del dispositivo de destino). Yo creo que haciendo esto se traspondrán las preferencias de un dispositivo a otro.



(yo tengo la versión "Donate" de oruxmaps. Si tú tienes la versión gratuita, el nombre del archivo será ligeramente diferente del que puse arriba)



Si la cosa funciona, por favor dinos si has tenido éxito. Gracias.



Saludos.

jumunoo

#4
Quote from: EPRIF post_id=14584 time=1544365138 user_id=6349
Para trasponer los tracks y waypoints que puedes ver en los gestores de tracks/rutas y waypoints, debes copiar el archivo "oruxmapstracks.db" que está en la carpeta "Tracklogs" del dispositivo de origen y pegarlo en la carpeta "Tracklogs" del dispositivo de destino.

De esta forma, al entrar en los GESTORES de Tracks/Rutas y Waypoints del Oruxmaps del dispositivo nuevo, verás que son los mismos Tracks y Waypoints que había en el dispositivo de origen.


Hola,

Es posible juntar dos archivos "oruxmapstracks.db" en uno? Cuando me cambié de móvil no copié las rutas del viejo al nuevo. Como puedo ver ahora las rutas que grabé en el móvil viejo en el nuevo sin borrar las del nuevo?

En la carpeta "Tracklogs" hay varios archivos del tipo "oruxmapstracks.db" ("oruxmapstracks.db", "oruxmapstracks.db-journal", "oruxmapstracks.db.backup","oruxmapstracks.db.backup-journal", "oruxmapstracks.db.backup2","oruxmapstracks.db.backup2-journal") Basta con copiar solo el primero?



Muchas gracias

saludos

jumunoo

#5
Buenas,



Se puede hacer esto mismo a través de la cuenta? Que ese archivo "oruxmapstracks.db" se vaya guardando automáticamente en mi cuenta y si pierdo el móvil poder recuperar todos mis tracks al volver a iniciar sesión. (Como hace android con los contactos)



gracias



un saludo