New beta 11.x

Started by orux, November 20, 2024, 07:14:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

thewisa

hola orux, los criterior del escalador configurables son Distancia minima y Pendiente minima media en grados. Se puede anyadir una declinacion o ya lo tienes calculado y que criterio sigues para subidas con algun tramo llano o de bajada?

Estos criterios funcionan bien en otra app:
A climb has to contain at least a part with an average grade of 3% over 500 meters. It can have a small decline (average grade of a part with a decline has to be at least -0.5% over 1.500 meters).

Lectivo

Hola,

En las ultiomas versiones hay un problema que impide cambiar la "pendiente maxima (%)" en "Trazo coloreado pendiente".

Sale por defecto un valor de 46, y por lo que sea, no es posible cambiar. En la version GP si que funcionaba bien.

Gracias!!

Tronpo

Quote from: Lectivo on January 30, 2025, 12:53:12 AMHola,

En las ultiomas versiones hay un problema que impide cambiar la "pendiente maxima (%)" en "Trazo coloreado pendiente".

Sale por defecto un valor de 46, y por lo que sea, no es posible cambiar. En la version GP si que funcionaba bien.

Gracias!!

Hola , te refieres en configuración >elementos visuales > tracks ?

Aquí ?

Lectivo

Exacto, eso justo. Que no se por que no me deja modificar. Creo que es porque no me sale el boton de OK

Tronpo

Quote from: Lectivo on January 31, 2025, 01:26:18 AMExacto, eso justo. Que no se por que no me deja modificar. Creo que es porque no me sale el boton de OK
Extraño...Prueba con otro perfil , o a instalar de nuevo .

Lectivo

Me ocurre en un Galaxy M51, en un oneplus Nord CE4 y en un Hammerhead Karoo.

Cada uno de ellos con perfiles independientes, que no tienen nada que ver entre si, o sea, que no los he pasado de uno a otro. Instalaciones nuevas o actualziaciones anteriores.

En la version GP me funciona bien, pero en las Beta no me sale la opcion de los botones. Y es solo con esa funcionalidad

Tronpo

Hola !! Un amigo encontró el problema , estas usando el modo claro en la app verdad? Los botones si existen pero son blancos como el fondo 🤣🤣🤣, pulsa donde debería estar el botón y verás como so esta.
Puedes cambiar al modo oscuro y comprobar lo que te digo .

Saludos

Lectivo

Quote from: Tronpo on February 01, 2025, 01:27:37 PMHola !! Un amigo encontró el problema , estas usando el modo claro en la app verdad? Los botones si existen pero son blancos como el fondo 🤣🤣🤣, pulsa donde debería estar el botón y verás como so esta.
Puedes cambiar al modo oscuro y comprobar lo que te digo .

Saludos

Anda!! Pues es verdad. Es en modo claro y no salen los botones, pero al pulsar en el sitio esta.

Bueno, por mi solucionado, pero en alguna proxima version de beta deberia de ajustarse el color en modo claro.

Muchas gracias

Lenz

Hi Orux,

In beta 11 segments of tracks cannot be deleted in the trackmanager. Both possibilities do not work (tap on a segment and choose 'delete segment'; select one or more segments - burger menu - 'delete selected segments') -> nothing happens, nothing is deleted.

It works fine in 10.7.4 GP.

Tronpo

He adds that deleting segments using the side swipe also doesn't work.